NOTICIAS

Karol G se negó a participar en ‘Sin pijama’ y esta fue la razón

¡Lo dijo ella misma! Karol G dio una entrevista y reveló las principales razones por las que se negó a sumar su voz en la canción ‘Sin pijama’.

Pese a que no formó parte de este éxito, la colombiana Karol G siempre les deseó mucha suerte a sus colegas en el proyecto musical y asegura que no quedaron rencores entre ellas puesto que supieron entender sus razones para dar un paso al costado en ‘Sin pijama’.

“Cuando escuché la canción, era un poco distinta a lo que es ahora. Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que yo soy”, explicó la intérprete de ‘Pineapple’.

Karol G también añadió que “Primero, el coro decía eso, que íbamos a fumar marihuana sin pijama y yo decía ‘no, yo canto eso y a mí no me lo cree nadie’. Yo le dije a Becky: si tú no fumas marihuana, yo tampoco, entonces, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? De pronto, la parte de la canción que decía que somos perras en la cama me parecía un poco fuerte”.

Es importante resaltar que la amistad entre las artistas urbanas no se quebró a partir de esto pues, de acuerdo con lo que contó Karol G, quedaron para trabajar próximamente juntas en algo en lo que se sientan más cómodas.

Por su parte, Becky G también salió a aclarar el tema y dijo que en todo momento respetó la decisión de la colombiana. Asimismo, sostuvo que entendió su decisión porque Karol G ya tenía todo programado para el lanzamiento de su tema ‘Mi cama’.

“Lamenté mucho que Karol no haya estado en esta canción porque los fans también querían escucharla. Ella y yo somos como hermanas, es súper talentosa”, expresó la californiana.

Fuente:Moda

 

Romeo Santos y una gran confesión sobre la banda Queen

El cantante Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos al hacer una tremenda confesión acerca de la banda Queen.

Romeo Santos se declaró fanático de la agrupación británica y reveló en sus redes sociales el nombre de su canción favorita de Queen. El Rey de la bachata no encontró mejor manera de rendirle tribulo a la banda que recordando uno de los temas más románticos de la banda: ‘Love of my life’, interpretado por Freddie Mercury.

“Queen, uno de mis grupos favoritos. Aquí un recuerdo de mi canción favorita de este grupo. ¡Escuchen bien la voz de Freddie Mercury!”, escribió el artista de 36 años.

Y, para rendirle un tributo como se merece, Romeo Santos acompañó esta publicación con un pequeño video donde aparece el legendario Freddie Mercury interpretando la canción. ‘Love of my life’ fue escrita entre los años 1974 y 1975 por el líder de la banda. Fue lanzada en 1975. La historia detrás de este sencillo gira en torno a Freddie Mercury y Mary Austin, quien en ese entonces era su novia.

Por otro lado, Romeo Santos hizo oficial la segunda tanda de su gira por Estados Unidos, donde se estará presentando a partir del 15 de septiembre hasta el 21 de octubre. Durante este tiempo, el intérprete de ‘Imitadora’ deleitará a su público en las ciudades de Las Vegas, San José, Kansas, Brooklyn, Miami, Chicago, Laredo y más.

Fuente: Moda